• Chunky Perros Adultos de Razas Pequeñas Pollo y Arroz

    El concentrado para perros adultos de razas pequeñas Chunky es un alimento ideal para contribuir a una alimentación completa y balanceada que proporcionará los nutrientes adecuados para mantenerlos sanos y activos. Ya que las necesidades nutricionales de los perros de razas pequeñas tienden a ser diferentes, pues por lo general sus estómagos son más sensibles y pequeños. La fórmula de este concentrado cuenta con ácidos grasos, vitaminas, minerales y DH pack que favorecerán su salud en general. Además sus palatables croquetas son más pequeñas con el fin de que sean fáciles de masticar y de disminuir la acumulación de sarro en los dientes.

  • Chunky Concentrado Gatitos Pollo y Cordero

    Chunky Gatitos es un concentrado para gatitos o gatos bebes con rico sabor a pollo y a cordero. Está fabricado con carne de verdad y tiene altos niveles de proteínas y nutrientes para contribuir a una alimentación completa y adecuada durante esta etapa en la cual los aspectos más importantes son el crecimiento y el correcto desarrollo del organismo. Es un alimento para gatitos ideal para empezar a suministrar después de la separación de la madre o el destete. Con niveles apropiados de vitaminas, minerales, proteínas, fibra, ácidos grasos, entre otros. Que favorecerán la salud del organismo en general, el desarrollo cerebral, la digestión y más.

  • Chunky Concentrado Gatos Adultos Salmón y Cordero

    El concentrado para Gatos Adultos Chunky con sabor a Salmón y a cordero es un concentrado fabricado con carne real que apotará los niveles de proteína adecuados para mantener la masa muscular magra y el sabor palatable que a los gatos tanto les gusta. Es un concentrado que contribuirá al control de las bolas de pelo, con un alto nivel de fibra que favorecerá el sistema digestivo. Es recomendado también para hembras en gestación, lo único que debes hacer es incrementar la ración de comida normal de 2 a 4 veces durante esta especial etapa. Rico en vitaminas y nutrientes este concentrado será una opción de alimentación ideal que aportará una dieta completa y balanceada a tu gato. Aportando la energía necesaria para mantenerse activos y disfrutando el rico sabor y aroma que les encanta.

  • Chunky Concentrado Gatos Adultos Pollo

    El concentrado para Gatos Adultos Chunky con sabor a pollo es una apropiada opción de alimentación para tu minino que contribuirá a una nutrición completa y saludable que proporcionará los niveles de energía necesarios para llevar una vida activa. Es un concentrado apto para todas las razas de gatos. Tiene alto nivel de proteína para favorecer el mantenimiento de la masa muscular. Es un concentrado para gatos, cuya fórmula está hecha con carne de verdad, así que sus croquetas serán sabrosas y muy palatables para tu gato. Su fórmula esta especialmente diseñada para controlar las bolas de pelo y favorecer su digestión gracias a su alto nivel de fibra.

  • Chunky Perros Cachorros Cordero y Salmón

    El concentrado para perros cachorros Chunky con sabor a Cordero, arroz y salmón es un concentrado fabricado con carne de verdad y apto para perros cachorros de hasta 1 año de edad de todas las razas. Este concentrado cuenta con ingredientes que no son alérgicos ideal para aquellos cachorros que tienen pieles y estómagos sensibles, como el cordero y el salmón que eliminan la posibilidad de irritación y reacciones alérgicas que se pueden presentar en algunos perros. Es un alimento altamente palatable para los cachorros y sus croquetas tienen el tamaño adecuado y son fáciles de masticar para los perros cachorros. Este alimento proporcionará todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada y saludable, proporcionando al mismo tiempo toda la energía necesaria para mantenerlos fuertes y activos.

  • Chunky Perros Adultos Cordero y Salmón

    El concentrado para perros adultos Chunky con sabor a Cordero, arroz y salmón es un concentrado fabricado con carne de verdad y apto para perros adultos de todas las razas. Además, cuenta con ingredientes no alérgicos ideal para aquellos perros con estómagos y pieles sensibles, como el cordero y el salmón que eliminan la posibilidad de irritación y reacciones alérgicas que se pueden presentar en algunos perros frente a otros ingredientes comunes presentes en concentrados regulares. Es un alimento para perros que proporcionará todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada y saludable. Además, gracias al salmón contiene ácidos grasos omegas que favorecerán la salud de la piel y el brillo del pelaje.

  • Chunky Perros Cachorros Pollo

    El concentrado para perros cachorros de Chunky con sabor a pollo y arroz es un alimento especialmente creado para suplir las necesidades nutricionales de perros cachorros en etapa de crecimiento. Este concentrado tiene un alto nivel de proteína proveniente de carne de pollo real. Su fórmula es rica en nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes, DH pack y ácidos grasos que favorecerán su salud en general, la digestión, protegerán el tracto gastrointestinal y el mantenimiento óptimo de la piel y el pelaje. Al mismo tiempo que aportarán los niveles de energía necesarios para mantenerlos fuertes y activos.

    Chunky Perros Cachorros Pollo

    $22.800$154.100
  • Chunky Perros Senior Pollo

    El concentrado para perros senior de Chunky con sabor a pollo y arroz, es un concentrado cuya fórmula fue especialmente diseñada para suplir las necesidades nutricionales que tienen los perros senior. El tamaño de sus croquetas es adecuado y blando, con el fin de cuidar sus encías y proteger sus dientes. Su principal fuente de proteína proviene de carne de pollo real y además está enriquecido con nutrientes como ácidos grasos omegas, vitaminas, minerales y DH pack, entre otros. Que contribuirán a favorecer el bienestar de la piel y del pelaje, la digestión y la salud en general.

    Chunky Perros Senior Pollo

    $26.300$134.100
  • Chunky Perros Adultos Pollo

    El concentrado para perros adultos Chunky con sabor a pollo y arroz será una excelente opción de alimentación saludable para tu perro. Su fuente principal de proteína viene del pollo y es un alimento fabricado  bajo exigentes normas de calidad que proporcionará una nutrición completa y balanceada a tu perro adulto. Gracias a sus altos niveles de nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos omegas, entre otros; Este concentrado contribuirá a la buena salud en general y al mantenimiento de la piel y el pelaje. Además, gracias al DH pack y a su alto nivel de fibra también favorecerá la digestión y la protección del tracto gastrointestinal.

    Chunky Perros Adultos Pollo

    $18.400$168.200

Menú Principal

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Mascotiendas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?