• Ohmaigat Gatitos Juguetones

    Bríndale una gran experiencia a tu minino con la deliciosa receta ¡Oh mai Gat! para gatitos juguetones. Un alimento completo y balanceado que cuenta con ingredientes especialmente seleccionados como los manano-oligosacáridos que mejoran la salud intestinal de tu gatito, favoreciendo su flora intestinal al estimular el crecimiento de bacterias benéficas y fortaleciendo el sistema inmune. Cuenta con taurina, un aminoácido esencial que favorece el buen funcionamiento de la vista, el músculo cardíaco y el proceso de digestión; dado que este componente es importante para la producción de sales biliares y la absorción de vitaminas y grasas saludables.

  • Ohmaigat Caseros

    Deleita el paladar de tu minino con el exquisito sabor de la deliciosa receta de ¡Oh mai Gat! para gatos caseros. Un alimento completo y balanceado que le proporcionará a tu gato los nutrientes necesarios de acuerdo a sus exigencias metabólicas. Su variedad de proteínas de origen animal mejoran la palatabilidad y son la base para fortalecer estructuras como la piel, pelaje y uñas. Cuenta con vitamina B12 necesaria para la formación de glóbulos rojos y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

  • Ohmaigat Inquietos

    A tu gato le encantará la deliciosa receta de ¡Oh mai Gat! para gatos inquietos. Un alimento diseñado para gatos aventureros que disfrutan estar en diferentes lugares explorando, o para aquellos gatos con altos niveles de actividad física. Cuenta con selenio, zinc y vitamina E que mantienen la salud de la piel y el brillo natural del pelo de tu gato; además, la vitamina E actúa como antioxidante natural ayudando en la creación de glóbulos rojos.

  • Ohmaigat Sedentarios

    ¡Oh mai Gat! para gatos sedentarios es la receta ideal para gatos de interior que tienen bajo nivel de actividad física y que prefieren estar acostados cerca tuyo. Esta receta cuenta con aminoácidos como la taurina, que contribuye al desarrollo de una buena salud visual, fortalece el músculo cardíaco y es fundamental en la formación de las sales biliares, que absorben las vitaminas y grasas saludables permitiendo así una correcta digestión. También, contiene vitaminas del grupo complejo B (B1, B2, B6, B12) fundamental para el metabolismo de las grasas, carbohidratos, proteínas, ácidos grasos y aminoácidos no esenciales.

Menú Principal

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Mascotiendas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?